• Emisión en ruso

    La emisión en ruso les propone el programa de media hora de duración de lunes a viernes. Nuestra meta - brindarles la oportunidad de conocer más cerca a España - su cultura, sus tradiciones, su vida contemporánea en todas las vertientes. ¿De qué vive la España de hoy? ¿Cuál es su sitio en Europa y en el mundo? ¿ Qué valores defiende? ¿Qué objetivos se reserva para el futuro? Cada emisión empieza con el díario hablado en el que abordamos la acutalidad española e internacional . Después de las noticias les ofrecemos varios espacios sobre temas de actualidad de la sociedad española, programas dedicados a cultura, tradiciones, turismo, deporte, música y..¡hay muchos más detalles que les acercan a este país único! Les estamos esperando en nuestra onda, cinco días a la semana. ¡Bienvenidos a España! Visita nuestro blog: http://blogs.rtve.es/emisionenruso/posts

  • Emisión en árabe

    La Emisión Árabe de Radio Exterior de España ofrece a lo largo de la semana, de lunes a domingo, programas variados con la intención de dar a conocer a los oyentes la realidad de España y los acontecimientos internacionales más relevantes, mediante boletines de noticias y programas sobre política, cultura, artes, cooperación, deportes, música, ciencia y turismo; además de entrevistas con personalidades españolas y árabes de todos los ámbitos y el correo del oyente, con sus propuestas y participación. Visita nuestro blog: http://blogs.rtve.es/emisionenarabe/posts

  • Punto de enlace

    Un programa de intercambio cultural y social en Radio Exterior de España.

  • Marca España

    Nos gusta conocer las firmas y las personas que colocan bien alto y situan bien lejos el nombre de España. Nos interesa saber qué se lleva en la moda, los avances de la ciencia y los pasos de nuestras empresas en el extranjero. Además, caminamos con los emprendedores y disfrutamos con nuestra gastronomía. Marca España en el mundo.

  • Émission en français

    Les émissions en langue française sont nées au début des années 40, en pleine seconde Guerre Mondiale. Depuis, bien des choses ont changé: les objectifs, les auditeurs, les méthodes ... Tout, hormis la volonté de donner à connaître ce pays, l'Espagne. Donner à connaître l'Espagne reste au centre de nos préoccupations et de nos objectifs: donner à connaître son quotidien, ses projections dans l'avenir, son patrimoine, ses gens, leurs visions du Monde, leurs aspirations.

  • Emisión en sefardí

    La "Emisión Sefarad" es un programa kultural de radio, en lingua sefardí o djudeo-espanyol, que se siente kada lunes enverso Oriente Medio i Mediterráneo i los martes enverso América Norte i Sur. Sefarad es uno de los nomvres de Espanya, i el sefardí es una lingua de baza medieval a la ke se adjuntan palavras de los dialektos i linguas de las sivdades onde los sefaradim moravan. Matilda i Rajel Barnatán, madre i ija, aparejan i prezentan las emisiones i sus kontenido por entero:entrevistas, presonajes, folklor i múzika de ancha diversidad, aktividades, tradisiones, literaturas i una lingüístika atada a la kultura ke tyene sus raízes en Espanya. Ansí "Emisión Sefarad" guadra el trezoro poétiko de los S X al XII en uno de los grandes patrimonios kulturales entregados a la umanidad. Ansiemzmo la kreasión kontemporánea arrebive en muestros días i atira el intereso de oyentes de diversos lugares i paízes.